Sillas de ruedas basculantes

silla ruedas basculante

Muchas personas se ven obligadas a recurrir a otras sillas de ruedas no convencionales por múltiples razones. Las sillas de ruedas basculantes son un ejemplo muy específico que ayuda a casos también muy específicos de personas que cuentan con muy poca movilidad, y con riesgo de caídas, como puede ser en el caso de personas con Alzheimer

Las sillas de ruedas basculantes permiten muchísimos cambios de postura: desde la reclinación corporal, basculación, la elevación de piernas… ayudando de esta forma a mejorar la vida del paciente pero también la de su cuidador, ya que puede mover el paciente con sencillos mecanismos. Todo con el mínimo esfuerzo.

 

Además, estas sillas de ruedas basculantes proporcionan prevenciones contra otras molestias derivadas de estar mucho tiempo en la misma postura. Todas estas ventajas y características hacen que estas sillas tengan que ser más resistentes y, por lo tanto, algo más pesadas que las sillas de ruedas normales.

Algunas de las características que pueden tener las sillas de ruedas basculantes son: reposapiés extraíbles y abatibles hacia dentro o hacia fuera, cabezal ergonómico, sistema anti-vuelco, tapizado del respaldo para una buena transpiración y pasar menos calor, reposabrazos regulables… y muchas más ventajas de las que puede disfrutar el paciente y su cuidador.

En Kaldevi hemos seleccionado para usted entre las grandes marca, los mejores fabricantes en sillas de ruedas basculantes, para que disponga de lo mejor a la hora de comprar silla de ruedas basculante. Contamos con una amplia gama de suministros y aparatos ortopédicos entre los que se encuentran este tipo de sillas de ruedas, que están a la orden del día y que proporcionan la máxima comodidad a personas de movilidad muy reducida.

 

Kaldevi, su ortopedia de referencia, su ortopedia de confianza.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.