Sillas de ruedas

sillasRuedas2Kaldevi nació en 1997 para ayudar a mejorar la accesibilidad a playas y a otros lugares a personas a las que, por su falta de movilidad, les era realmente complicado poder disfrutar de un día en la playa como uno más. El éxito fue inmediato y es por eso que fuimos ampliando nuestra oferta paulatinamente. De ser una referencia en el mercado de las sillas anfibias para playas accesibles pasamos a convertirnos en una ortopedia de referencia, contando también con un servicio técnico propio de la empresa y pasando de una pequeña tienda de 70 metros cuadrados, a un establecimiento de 240 metros.
Nuestro rápido crecimiento ha posibilitado que actualmente podamos cumplir con cualquier necesidad de personas con problemas de movilidad o con algún problema físico de esta índole. Hoy en día ofrecemos, entre otras cosas, una amplia gama de sillas de rueda de aluminio. Sillas de ruedas para todos los gustos y necesidades y siempre teniendo en cuenta el factor calidad y diseño del mismo, pero anteponiendo lo más importante en este caso, que son las funcionalidades de la silla.
Nuestra preocupación por todos y cada uno de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos. Nos fijamos en los materiales y en la calidad de cada silla minuciosamente, trabajando solo con los mejores fabricantes del sector. Ya éramos un referente en sillas anfibias pero gracias a que somos una empresa que busca mejorar día a día para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, eso nos ha llevado a posicionarnos en el sector también a nivel global.
En el catálogo de Kaldevi podrá elegir sillas de ruedas plegables, portátiles, muy ligeras. Las que sean más cómodas para ti. Asientos reclinables, el material más cómodo de entre los que disponemos o elegir la silla según su peso. También disponemos de múltiples diseños para que el cliente elija la que le haga sentir más cómodo a nivel visual y de apariencia. Y lo que es mejor: Kaldevi dispone de la mejor relación entre calidad y precio del mercado, diferenciándonos también, por disponer de uno de los mejores servicios de atención al cliente de todo el sector.

Precios de sillas de ruedas

¿Está buscando precios de sillas de ruedas? En Kaldevi somos expertos en la venta y distribución de sillas de ruedas plegables al mejor precio.
Los mejores modelos de sillas de ruedas ligeras y adaptables a todas las necesidades. Contamos con sillas de ruedas de aluminio plegables, muy ligeras, resistentes y de amplia perdurabilidad en el tiempo. Dispondrá de una amplia gama de modelos con diferentes colores y diseños, funcionalidades, accesorios…En Kaldevi encontrará, sin lugar a dudas, su silla de ruedas plegable que mejor se adapte a sus características.
Kaldevi está aquí para ayudarle en su elección. Si ya sabe qué silla de ruedas quiere pero tiene dudas sobre cualquier aspecto no dude en contactarnos. Si no sabe cuál puede adaptarse de la mejor manera a sus características, le asesoramos gratis y sin ningún compromiso. Y es que en Kaldevi nos preocupa cada uno de nuestros clientes y desde nuestra fundación ese ha sido nuestro leiv motiv: ayudar a las personas con alguna discapacidad física a mejorar su vida.
Kaldevi dispone de una amplísima selección de sillas de ruedas de acero, siendo además sillas de ruedas baratas que se ajustan a cualquier bolsillo. Sin duda Kaldevi es la mejor relación precio de este mercado. Entre en nuestro catálogo y descubra nuestra amplia selección. Podrá comprar silla de ruedas directamente o consultarnos si tiene alguna duda.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.