Si busca una ortopedia en Castellón, Kaldevi tiene el gusto de informarle que también ofrece allí sus servicios. Somos una empresa en expansión y ha sido así desde 1997, año de nuestra fundación, en el que empezamos a dedicarnos a la comercialización de sillas anfibias para playas accesibles. Nuestra evolución fue muy rápida y pronto nos convertimos en una ortopedia de referencia en la zona de Valencia, ofreciendo todo tipo de productos de ortopedia pero también material sanitario de todo tipo, material de laboratorio, aparatos de fisioterapia…etc.
Dos décadas después nos hemos expandido y, en particular, ya somos una de las ortopedias de Castellón con más nombre y de mejores referencias fruto del esfuerzo diario de nuestros excelentes profesionales y gracias a que Kaldevi es una ortopedia dinámica, activa y actualizada, que busca siempre disponer de la mejor tecnología del sector, trabajando tan sólo con los mejores fabricantes.
Y es que cuando se buscan productos de ortopedia se hace sumamente importante acudir a profesionales contrastados. En Kaldevi tenemos el mejor equipo de trabajo, capaz de ofrecerle el mejor asesoramiento técnico. Le guiaremos en su elección entre centenares de productos. Cualquiera que sea la causa (contracturas, dolencias o lesiones temporales, una patología grave o una caída…) asegúrese contar con los servicios de una ortopedia seria y profesional, capaz de brindarle las garantías adecuadas.

Disponemos de la mejor selección de productos de ortopedia. También disponemos de material para profesionales de la salud, para fisioterapeutas o productos de geriatría, entre otros artículos. Todo tipo de accesorios de ortopedia a su alcance en unos cuantos clicks. Kaldevi dispone, además, de la mejor relación calidad – precio de todo el sector y de las ortopedias en Castellón.

Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de productos de ortopedia online o contactar ahora con Kaldevi si necesita más información o tiene alguna duda. Tenemos un servicio técnico de atención al cliente con los mejores profesionales puestos a su disposición para resolverle cualquier duda al instante. Asegúrese de contar con los servicios de una de las mejores ortopedias en Castellón y de otras zonas de España. ¡Consulte sin compromiso!