Salvaescaleras

plataforma salvaescalerasHoy en día, son cada vez más las personas que necesitan instalar en su casa una silla salvaescaleras y ganar así en comodidad y tranquilidad, además de solucionar un problema de accesibilidad. En KALDEVI te ofrecemos una amplia variedad de sillas elevadoras, plataformas salvaescaleras, elevadores para unifamiliares, sillas eléctricas para escaleras, etc. que harán tu vida más fácil. Todos estos sistemas de accesibilidad contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen reducida su movilidad, aportándoles mayor autonomía e independencia. Sirven para subir y bajar de una planta a otra de forma sentada, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin riesgo a sufrir ninguna caída. Las sillas salvaescaleras son perfectas para las personas mayores y para aquellas que presentan una movilidad reducida, ya sea definitiva o temporal.

En aspectos tan importantes como la salud y la seguridad, conviene ponerse en manos de profesionales. Lo fundamental es adaptar tu hogar, tu unifamiliar, tu comunidad de vecinos, la residencia donde están tus padres, el colegio donde estudia tu hijo, la empresa en la que trabajas, el comercio o centro comercial de varias plantas donde compras, el edificio público de tu localidad, etc. con una accesibilidad total, eliminando barreras arquitectónicas para que todos podamos hacer un uso universal de los elementos. Por tanto, si tienes dudas sobre instalar una silla salvaescaleras piensa que es una solución silenciosa, cómoda y segura que te beneficiará en muchos aspectos. Los salvaescaleras están equipados con cinturón de seguridad y bloqueo para su total seguridad cuando están en funcionamiento. Además, incluyen sensores de obstrucción que detienen automáticamente el sistema si detectan algún obstáculo en su camino. En todo momento podrás controlar su silla o plataforma elevadora y ganar en tranquilidad.

En muchas ocasiones o con el paso de los años, subir escaleras se convierte en un problema: bien por una lesión, por una discapacidad o por una enfermedad.  También es cierto que nos encontramos con múltiples deficiencias y carencias  en las construcciones y edificios, que no han tenido en cuenta unos elementos mínimos de responsabilidad social con quienes tienen problemas de movilidad.

Hay que tener en cuenta que hoy en día podemos encontrarnos con diferentes tipos de escaleras: rectas, curvas, interiores o exteriores. Por tanto, según el tramo o recorrido que el salvaescaleras tenga que recorrer, nuestros técnicos te recomendarán un modelo u otro. ¿Estamos hablando de una escalera recta, estrecha o empinada donde la silla salvaescaleras sube en modo ascendente? ¿O bien se trata de una escalera con varias curvas? ¿Tu escalera está en el exterior? En ese caso, necesitarás una silla salvaescaleras que soporte las inclemencias del tiempo, tanto el calor como el frío o la lluvia. ¿Y tal vez la silla o elevador de escaleras que necesitas es para una persona que, por la edad, tiene la movilidad más reducida y necesita cargar menos sus rodillas o su cadera? Cuando respondas a estas preguntas, la silla salvaescaleras a instalar será diferente en cada caso. Contando con una amplia gama de modelos de sillas salvaescaleras o elevadores salvaescaleras, en KALDEVI intentaremos atender tus necesidades y te asesoramos para poner a tu disposición la solución que te permita ganar movilidad, de forma segura y fiable.

¿Por qué es importante entonces decidirse a instalar una silla salvaescaleras? Porque seguirás disfrutando de tu vivienda, porque las barreras arquitectónicas desaparecerán y tu día a día será más cómodo y seguro, porque serás independiente y autónomo sin necesidad de recibir ayuda de una tercera persona.

En cualquier caso, es muy importante comparar precios de plataformas salvaescaleras, buscar siempre sillas salvaescaleras al mejor precio y/o sillas eléctricas para escaleras que den un descanso a tus rodillas y a tu cuerpo y te permitan seguir disfrutando de tu espacio sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma más costosa, ya que se instalan rápidamente. Sin duda, representan la mejor solución personalizada para adaptar tu hogar. Convierten en accesibles aquellas áreas de tu casa que ahora se han convertido en un problema.

En KALDEVI pensamos que tu calidad de vida es fundamental, esa es nuestra principal prioridad, por eso siempre estamos trabajando para poder ofrecerte y presentarte diferentes soluciones que mejorarán tu movilidad y que eliminarán las barreras arquitectónicas y te facilitarán una mayor accesibilidad. Nuestro teléfono (96 377 58 93) está a tu disposición para que podamos asesorarte sobre las plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras, elevadores, si quieres consultar precios o hablar con alguno de nuestros profesionales sobre la instalación del aparato en tu vivienda. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico accesibilidad@kaldevi.es

Pídenos presupuesto y precios y uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio sin ningún coste extra por tu parte. Nuestro técnico valorará tu vivienda, tus necesidades y tu situación personal y física actual, las características de las escaleras (si son escaleras curvas, escaleras rectas, escaleras con descansillo, si están en una zona interior o exterior, etc). Es muy importante que realicemos una evaluación de la casa para asegurarnos de cuál sistema necesitas en tu escalera y te podamos ofrecer diferentes presupuestos para comparar calidades, garantías y precios.

En KALDEVI buscaremos el producto que más se ajuste a lo que estás buscando y te daremos detallada información sobre el mismo, sobre su instalación, mantenimiento, asistencia técnica, presupuesto, etc. Y, sobre todo, ofreciéndote siempre una atención personalizada y considerando los gustos y preferencias de cada cliente.  Todo ello sin renunciar al diseño de poder elegir una silla salvaescaleras moderna, cuya estética sea acorde con el lugar donde nuestros técnicos la instalarán y que, sobre todo, te aporte tranquilidad y seguridad a ti y a los tuyos.

KALIDAD DE VIDA garantizada.

contacte con nosotros

Redimensionar imagen

Si necesita que el texto sea leido subraye la parte que quiera y haga click en el icono del altavoz

WhatsApp Podemos ayudarte, contacta con nuestros profesionales