Material rehabilitación

rehabilitaciónPuede que sea un profesional de fisioterapia, propietario de un centro de fisioterapia o, simplemente, que necesite de material de rehabilitación como apoyo a su fase de recuperación, si es que ha sufrido usted una lesión o alguno de sus familiares.
En cualquiera de esos casos, nuestra empresa puede ayudarle, ya que seleccionamos los mejores aparatos para rehabilitación y los proveemos. Kaldevi es una empresa dedicada a la venta y distribución de material de ortopedia desde su fundación en 1997 y, con el paso del tiempo, se ha especializado también en otras áreas, como en la venta de material de Fisioterapia y masaje, así como de material de rehabilitación.
Tras una lesión, lo primero que se empieza a trabajar es la flexibilidad para así mejorar la movilidad post lesión. El fisioterapeuta trabajará en ellos ayudándote él mismo mediante ejercicios manuales. El propio terapeuta ejecutará movimientos y ejercicios prácticos en la zona lesionada. Eso hasta que usted pueda empezar a trabajar por iniciativa propia, siempre con la guía o tabla que le haya marcado el fisioterapeuta.
En el siguiente paso de tu rehabilitación, será importante tu voluntad y, como no, tener el apoyo de tu fisioterapeuta, que empezará a trabajar ayudado de material de rehabilitación, aparatos propios que ayudan a las personas a rehabilitarse. Ahí entra nuestra empresa, para proveer a nuestros clientes del mejor material de rehabilitación.

Aparatos de rehabilitacion

En Kaldevi somos proveedores de aparatos de rehabilitación. Ofrecemos una amplia gama de aparatos destinados a rehabilitar zonas lesionadas en mayor o menos gravedad. Aparatos de rehabilitación con el visto bueno de los mejores profesionales en fisioterapia del mundo.
Este tipo de aparatos suelen ser utilizados por especialistas en fisioterapia pero muchas veces son aconsejados también por los mismos para su uso casero y que el cliente pueda así seguir por él mismo su rehabilitación, su tabla de ejercicios diarios, sin tener que asistir diariamente a la consulta.
No dude en consultarnos cualquier duda. Desde el Servicio de Atención al Cliente de Kaldevi ofrecemos respuesta a cualquiera de sus demandas o a cualquiera de sus dudas. Estaremos encantados de atenderle.