Saltear al contenido principal

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

KALDEVI es una empresa dedicada a la Comercialización y distribución e instalación/montaje de equipamiento sociosanitaria, así como a la reparación y mantenimiento de equipamiento sociosanitario y para ello la Dirección adquiere el firme compromiso de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes y de todas las partes interesadas, así como el respeto por el medio ambiente para el alcance de ejecución de sus actividades.

Para ello, KALDEVI ha diseñado e implantado su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basados en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 e UNE-EN ISO 13485 vigentes, como herramienta para optimizar y controlar sus procesos buscando la mejor continua, cumpliendo con los requisitos legales, y los de la organización, así como para aumentar la satisfacción de sus clientes.

Nuestra Política se apoya en las siguientes directrices:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los cliente, así como de los requisitos reglamentario aplicables.
  • Apostar por un equipo humano formado, cualificado y con las actitudes necesarias para el desempeño del trabajo, llevando a cabo actividades para la implicación, motivación y capacitación de éste.
  • Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los procesos que se llevan a cabo para la prestación del servicio.
  • Utilizar racionalmente los recursos y controlar los impactos ambientales asociados a nuestra actividad, estableciendo programas de control.
  • Promover la sensibilización ambiental de nuestro personal, proveedores y clientes.
  • Prevenir la contaminación que pueda generarse por el desarrollo de nuestras actividades.

KALDEVI se compromete a revisar, al menos anualmente, esta política de calidad y medio ambiente para adecuarla y a establecer un programa de objetivos para la mejora continua de éste.

La Dirección, a 17 de Septiembre de 2020.

Volver arriba
Kaldevi Valencia