Kaldevi estará presente en la Feria Internacional Rehacare en Düsseldorf

feria rehacare

Los días que abarcan desde el 26 de septiembre hasta el día 29, son los elegidos para que se celebre en Düsseldorf (Alemania), la Feria Internacional Rehacare donde Kaldevi hará acto de presencia. Se trata de la mayor feria internacional especializada del sector de la rehabilitación y los cuidados. En ella, se incluirán más de 900 expositores que procederán de hasta 35 países, donde estarán las más innovadoras tecnologías y productos.

La presencia de Kaldevi en la feria

Kaldevi hará acto de presencia en la feria con sus productos destinados a la playa accesible, especialmente la silla Anfibia Tiralo 2, persiguiendo los mercados de los continentes de África y países como Australia o La India. El producto de Kaldevi se ha convertido en líder mundial y se ha reconocido como la mejor silla anfibia por parte de los colectivos de Personas de Movilidad Reducida (PMR). Se trata de una óptima forma de prestigiar el turismo que procede de otros países hacia el nuestro de las personas que integran este colectivo. Estas personas, tienen el objetivo de buscar la bondad de nuestras playas, que tan especiales son en multitud de rincones de nuestro país.

Una empresa con amplia trayectoria

Kaldevi comenzó en el año 1997, con una pequeña tienda de 70 metros cuadrados y un taller. Se convirtió rápidamente en la primera empresa española que introdujo en el mercado las sillas anfibias destinadas a las playas accesibles.

Posteriormente, en el año 2003, el emplazamiento inicial se convirtió en taller y se inauguró la tienda actual, que cuenta con hasta 240 metros cuadrados. En el año 2008, se abrió el almacén de 500 metros cuadrados que se halla en Paiporta (València).

Se trata de una gran evolución a nuestras espaldas que nos ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector y donde apostamos por seguir creciendo y ofreciendo productos que sean útiles para las personas de este tipo de colectivos.