GRÚAS DE TRASLADO Y VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS

Las grúas de traslado son ayudas técnicas que permiten realizar transferencias de personas con dificultad de movilidad o que prácticamente ésta es nula de una forma segura y cómoda, tanto para el cuidador como para la propia persona.

Además de aportar mayor seguridad y comodidad al usuario, el uso de las mismas, se traduce en una reducción de lesiones de espalda y facilita que puedan mantenerse los cuidados de un gran dependiente en su propio domicilio. En Kaldevi nos preocupa mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o falta de movilidad, así como facilitar la de sus cuidadores. Si lo que necesitas es eso, te ofrecemos una amplia gama de productos. Elige la grúa que necesites: para el propio domicilio, pequeñas y robustas, de techo para salvar todas las barreras arquitectónicas, para soportar pesos XXL… Ver catálogo 

Y no sólo eso. En KALDEVI también disponemos de servicio de ALQUILER de grúas y te enseñamos a utilizarla las veces que sea necesario, a ti o al cuidador. Alquiler de grúas

La utilización de grúas para enfermos y personas con falta de movilidad permite que un solo cuidador pueda manejar al paciente de forma cómoda y, sobre todo, de forma segura. No solo en los traslados de una a otra habitación o lugar, sino también cuando se trata de levantarlos de una silla o cama, sentarlos, acomodarlos o para asearlos.
Su funcionamiento, mediante un arnés que le otorga toda la seguridad al paciente, es manejado por el propio cuidador ya que este tipo de grúas para discapacitados no requieren de conocimientos previos. Se trata de un mecanismo muy sencillo.

Contacta con nosotros para cualquier información adicional. Estaremos encantados de atenderte