Productos y accesorios ortopédicos en 3D

En KALDEVI disponemos de férulas 3D. ¿En qué consisten? ¿Qué ventajas aportan estas férulas?

Son la solución para que cualquier fractura sea muchísimo más cómoda, llevadera y ligera, ya que las férulas 3D permiten una total adaptación a las características de cada paciente. Es decir, son una solución a medida totalmente adaptables. Férulas 3D que sustituyen con garantías a las tradicionales escayolas.

La férula 3D se puede ocultar perfectamente debajo de la ropa. Es decir, tenemos la posibilidad de contar con un producto que permite la total inmovilización del miembro afectado (logrando una recuperación más eficaz) y, a la vez, nos permite mantener nuestra rutina sin necesidad de alterar nuestro día a día.

Las férulas 3D están revolucionando el mundo de la Ortopedia. Pequeñas fracturas o lesiones que antes suponían todo un quebradero de cabeza hasta el punto de tener que pasar nuestra recuperación en casa, ahora nos permiten seguir de forma natural con nuestras actividades. Algo impensable con la escayola tradicional. La avanzada tecnología impresa de las férulas 3D sí lo permite.

en kaldevi también tenemos férula 3d

Su diseño hace posible que un médico pueda poner la férula y quitarla a lo largo del proceso recuperatorio, para examinar y controlar la evolución de la fractura o lesión. Esta es otra de sus grandes ventajas. Lo que, al final, se traduce en una recuperación más rápida y efectiva.

Férulas 3D

¿Cómo se crea una férula 3D?

Una férula se crea a través de unos pasos concretos. El especialista realiza un escaneo en 3D y, posteriormente, lo envía para imprimir. Cuando ya está impresa, cuentan con las medidas exactas necesarias para que encaje perfectamente en la zona del cuerpo del paciente donde se encuentra la lesión. Por ejemplo, si es en el brazo, la férula 3D ya estará lista para encajar desde el primer día gracias a la tecnología empleada.

Estas férulas 3D se fabrican con materiales biocompatibles con la piel humana, por lo que el paciente no debe preocuparse por cualquier tema de alergias o afección de otro tipo.

Consulte con el equipo KALDEVI si necesita más información sobre éste u otros productos.

férulas termoconformadas de exos

Descarga la ficha pulsando aquí.

Si tiene cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Redimensionar imagen
Ir arriba
Abrir chat
Kaldevi Valencia