Productos y accesorios ortopédicos en 3D

En Kaldevi somos especialistas en toda clase de material clínico y sanitario. Disponemos de férulas 3D. ¿En qué consisten? ¿Qué ventajas aportan? Cualquier fractura, sea del grado que sea, es una incomodidad. O por lo menos, lo era. Hasta ahora. Y es que actualmente existen soluciones muchísimo más cómodas, llevaderas y ligeras, que permiten una total adaptación a las características del paciente. Es decir, soluciones a medida: totalmente adaptables. Hablamos de las férulas 3 D. Férulas a medida que vienen a suplir a las escayolas.

Además de las ventajas que hemos mencionado, está el hecho de que esta avanzada tecnología permite simular la férula 3 D, ocultándola perfectamente por debajo de la ropa. Es decir, tenemos la posibilidad de contar con un producto que permite la total inmovilización y una recuperación más eficaz, sin la necesidad de alternar nuestros planes y nuestra rutina diaria.

Algo que está revolucionando el mundo de la ortopedia. Y es que pequeñas fracturas o lesiones que antes suponían todo un quebradero de cabeza hasta el punto de tener que pasar nuestra recuperación en casa, ahora estos dispositivos permiten seguir de forma natural nuestras actividades. Algo que era impensable con la escayola tradicional. Esta avanzada tecnología sí lo permite.

ferula 3dFérulas 3D

El diseño hace posible que un médico pueda poner la férula y quitarla en medio del proceso recuperatorio, para examinar y controlar la evolución de la fractura o lesión. Esa es otra de sus grandes ventajas. Esto, al final, se traduce en una recuperación más rápida y efectiva.

Una férula se crea a través de unos pasos concretos. El especialista debe realizar un escaneo en 3 D y posteriormente se envía para su impresión. Cuando ya están impresas, cuentan con las medidas exactas necesarias para que encajen perfectamente en la zona del cuerpo del paciente en la que se encuentra la lesión. Por ejemplo, si es en el brazo, la férula 3D ya estará lista para encajar desde el primer día gracias a la tecnología empleada.

Estas férulas 3D, además, no conllevan ningún riesgo para la salud del paciente, ni directo ni tampoco ningún efecto colateral. Se fabrica con materiales biocompatibles para el ser humano, por lo que el paciente no debe preocuparse en ningún caso, ya tenga alergias o cualquier afección de otro tipo.

Recuerde que nuestro servicio de atención al cliente puede aconsejarle respecto a la compra de una férula 3 D. Consulte con nuestros especialistas si necesita más información sobre éste y otros productos.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Redimensionar imagen

Si necesita que el texto sea leido subraye la parte que quiera y haga click en el icono del altavoz

WhatsApp Podemos ayudarte, contacta con nuestros profesionales