Material hospitalario

suministrosHospitalariosKaldevi nace en 1997 y con el paso de los años se ha convertido en un referente nacional en la distribución y comercialización de material hospitalario así como de productos ortopédicos. Contamos con larga experiencia en el sector de los suministros hospitalarios, siendo referentes en la distribución de cualquier tipo de material hospitalario.
En Kaldevi tan solo contamos con las mejores tecnologías y el mejor equipo de profesionales altamente cualificados que nos brindan ese plus de competitividad con respecto a otras empresas del sector. Desde Kaldevi siempre hemos trabajado por la total satisfacción de nuestros clientes, que han avalado nuestros servicios durante las últimas dos décadas de nuestra existencia.
Y es que cuando se trata de temas sanitarios conviene no arriesgar con servicios poco profesionales o poco especializados en esta materia. En Kaldevi contamos con todos los requisitos para ofrecerle la mejor solución, en cuanto a tecnología, validez de nuestros profesionales, gestión y supervisión de la calidad de nuestros productos y un precio acorde con el mercado y con sus necesidades o posibilidades económicas. Cuente con nosotros para su selección de material hospitalario.

Suministros hospitalarios

Keldavi ha ido mejorando día a día desde el momento de su fundación, ampliando y mejorando sus servicios y convirtiéndose hoy en día en un referente en suministros hospitalarios de cualquier índole, así como material hospitalario. Nos dedicamos al suministro de productos hospitalarios así como a la distribución de todo tipo de productos ortopédicos, lo que nos convierte en un referente en cuanto a asesoramiento en temas sanitarios. Sillas de ruedas, camas hospitalarias, camillas plegables, cualquier tipo de material hospitalario tiene a su disposición en Kaldevi.

Nuestra empresa cuenta con varias premisas básicas como objetivos: la gestión impecable de todo el servicio, la rápida solución de los problemas mediante a un gran asesoramiento personal de cada caso y, por supuesto, contando con la mejor relación calidad- precio que nos permite ser tan competitivos.

¿Necesita algún tipo de asesoramiento o tiene alguna duda? ¿Quiere que le ayudemos con su selección de material hospitalario? Desde Kaldevi ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento que lo requiera.
¡Consúltenos sobre lo que necesite! Estaremos encantado de atenderle y darle solución a sus problemas. Contacte con nosotros.