Sujeciones

sujecionKaldevi es especialista en todo tipo de productos ortopédicos y también en otros tipos de accesorios secundarios pero indispensables para algunos casos. Es el caso de los sistemas de sujeción para sillas de minusválidos. A veces, es aconsejable o incluso obligatorio usar sistemas de sujeción para sillas de ruedas o para sillones ortopédicos. Con esto nos aseguramos de que el paciente no se caiga y se lesione.

Existen varios tipos de sujeciones. Muchas de ellas son para la cintura pero también los hay para manos y perineales. Estas correas y sistemas de sujeciones son ideales para personas que, además de una lesión física, sufre alguna lesión cerebral, demencia, alzheimer o estados de shock. Pero también son útiles para personas cuya movilidad es muy reducida y que cualquier movimiento en falso puede desencadenar consecuencias fatales.

Dese una vuelta por el catálogo online de Kaldevi o consulte directamente a uno de nuestros expertos de nuestro servicio técnico propio de atención al cliente. Estaremos encantados de resolverle cualquiera de sus dudas. Kaldevi, su ortopedia de confianza. Dos décadas mejorando la vida de las personas.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.