Optar por un somier articulado eléctrico es una buena elección cuando además de una base para nuestro colchón, buscamos una funcionalidad completa en nuestra cama que se adapte alguna necesidad específica. En ocasiones existen diferentes circunstancias en las que es preciso algo más que un soporte que no se mueva, un somier a la vieja usanza, en las que el somier articulado eléctrico se convierte en la mejor de las soluciones.
En Kaldevi, entre otros muchos productos, disponemos de una gran selección de somieres articulados. Son somieres ideales para personas que por diferentes motivos requieran pasar tiempos largos en cama o para personas con movilidad muy reducida. Gracias a este tipo de somieres se puede hacer actividades cotidianas de forma mucho más cómoda, como ver la televisión, incorporarse para comer o para hablar con alguien sin necesidad de molestar a nadie para que los mueva o los levante.

Somier articulado eléctrico

Un somier articulado eléctrico ofrece muchas ventajas, como la posibilidad de articular en diferentes planos los módulos que el somier incorpora. De esta forma el paciente puede adoptar diferentes posturas y formas de tenderse en la cama. El propio paciente puede hacerlo gracias al mando y al mecanismo eléctrico del somier.
Además en Kaldevi solo tratamos con somieres de calidad, realizando exhaustivos controles para cerciorarnos de que el mecanismo funciona perfectamente. Nos fijamos en todas sus prestaciones: flexibilidad, adaptabilidad e incorporamos diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de casos y a todo tipo de necesidad. Solo trabajamos con los mejores fabricantes para asegurarnos, de entrada, la mayor calidad.