Sillon geriatrico

sillon geriatricoEn Kaldevi disponemos de sillones geriátricos para el mejor descanso y cuidado de cervicales o espalda en personas de la tercera edad. Disponemos de una amplia selección de estos sillones geriátricos para proporcionar la mayor comodidad a nuestros mayores. Sillones para mayores de todo tipo y adaptados a todo tipo de gustos y necesidades.
Para que un sillón geriátrico sea de calidad deben de ser fabricados con un equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad, o lo que es lo mismo, que sean duros a la vez que un poco mullidos. En especial, cuando se trata de estar sentados durante periodos bastante largos de tiempo. Un sillón demasiado blanco hará que se hunda demasiado al sentarse, no ofreciendo el soporte indicado para quien lo usa y dañando lentamente huesos o músculos. No hace falta decir que si es demasiado duro, al poco tiempo se hará demasiado incómodo seguir sentado.
En Kaldevi tenemos una amplia oferta de sillones geriátricos pero siempre respetando esa norma que ofrezca la mayor confortabilidad. Ofrecemos sillones geriátricos con distintas alturas de sus respaldos indicados para diferentes necesidades y características del paciente.
¿Busca un distribuidor que pueda ofrecerle un sillón geriátrico? Kaldevi lleva casi 20 años ayudando a las personas mayores a mejorar su vida, así como a las personas con cualquier discapacidad física o lesión muscular grave. Disponemos de la mejor selección de sillones geriátricos y otros productos de ortopedia. Nuestros sillones disponen de un apoyo perfecto para espalda y brazos, tejidos altamente transpirables, siendo muy higiénicos y de limpieza rápida y sencilla. Además disponemos de muchas opciones en diseños y acabados, en colores también, para que pueda adaptar su compra perfectamente al entorno en el que estos sillones se vayan a colocar.
¿Necesita más información sobre cualquiera de nuestros productos? Si tiene alguna duda o necesita más información no dude en contactarnos. Tenemos un servicio técnico propio puesto a su disposición que le brindará el mejor asesoramiento para guiarle en su elección. Todo ello sin ningún compromiso, si finalmente decide no adquirir un producto será un placer haberle ayudado igualmente. ¡Contacte con Kaldevi!