Kaldevi puede presumir de ser una de las ortopedias de referencia, comercializando una gran variedad de productos, también todo tipo de sillas ortopédicas. Las sillas para minusválidos son una gran ayuda para personas con movilidad reducida, problemas en el aparato locomotor o algún tipo de enfermedad física o psicológica que le impida desplazarse. Hoy en día, estas sillas ortopédicas han avanzado mucho y los mejores fabricantes ofrecen grandes productos que nuestra empresa pone a disposición de estas personas.
Con esos fabricantes de nombre son con los que trabaja Keldavi, nuestra empresa, especialistas en todo tipo de productos de ortopedia. Desde nuestra fundación, en el año 1997, nos dedicamos a que las personas discapacitadas o con algún tipo de lesión grave puedan tener la vida un poco más fácil. Y seguiremos trabajando para mejorar y conseguir que tengan las mismas oportunidades que las personas que no sufren ningún hándicap en su movilidad.
Ha sido mucho el avance tecnológico en el ámbito de la ortopedia, por eso en nuestra empresa nos hemos visto con la obligación de estar actualizados con lo último y con lo mejor del mercado. Porque todo avance en la vida de estas personas es poco. Que ellos puedan sentirse mejor es lo que nos hace superarnos día a día. Es nuestro leiv motiv para seguir creciendo.
Si usted busca que le ofrezcan la máxima confianza y seguridad en su compra, está usted en el lugar indicado. Kaldevi tiene la suficiente experiencia y los profesionales más cualificados para ello.

Sillas para minusválidos

Desde Kaldevi tenemos el gusto de trabajar para normaliza, en la medida de lo posible, la situación de todo aquel que necesite una silla ortopédica, seleccionando lo mejor y revisando cada silla con minuciosidad en un proceso de control de calidad interno. Por eso nuestra empresa es la que ofrece las mejores garantías de calidad. Y a precios excelentes.
Nuestra gama en sillas ortopédicas es muy amplia y variada, tanto en diseño, como en funcionalidades, como también en precios. Tenemos sillas ortopédicas plegables; ligeras o más resistentes; reclinables; con motor y eléctricas… Para elegir la que más le convenga contamos con un servicio propio de asesoramiento técnico para ayudarle en su elección. Le recomendamos la que mejor se adapte a sus características. Todo ello sin ningún compromiso de compra.
¿Busca una silla para un minusválido? Consulte nuestro catálogo online y contacte con nosotros si tiene alguna duda. Nuestro departamento de Atención al Cliente le dará toda la información que necesite, contestando y resolviendo cada una de sus dudas. Puede hacerlo por cualquiera de nuestras vías. Kaldevi está aquí para servirle y ayudarle. ¡Consúltenos lo que desee!