Sillas de ruedas Scooter

scooter minusvalidoLos scooter eléctricos para minusválidos proporcionan una increíble movilidad a personas mayores o con dificultades para caminar o desplazarse, sobre todo en exteriores. En Kaldevi contamos con un amplio y especializado catálogo de scooter eléctricos con una gran diversidad de modelos, tanto en diseños como velocidades y características o prestaciones. De esa manera, nuestra empresa cubre cualquier demanda que tengan nuestros clientes.

Tenemos modelos según la potencia, y es que hay veces que el paciente, por cuestiones de peso o usabilidad, necesita de una silla con más potencia. También existen varios modelos de ruedas, con distintos radios y diferentes características. Escoja la que más le favorece, nosotros le ayudamos en su elección.

En Kaldevi tan sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado y los mejores fabricantes en scooter eléctricos para minusválidos. Puede consultar las características y prestaciones de todos los modelos de scooter eléctrico en nuestra web y aprovechar nuestros competitivos precios.

 

Scooter minusvalidos

¿Está buscando una ortopedia especializada en la venta de sillas de ruedas Scooter para discapacitados? Kaldevi se ha especializado, desde 1997, en la venta de todo tipo de productos ortopédicos, también en estos magníficos scooters de minusválidos.

Resulta importante contactar con una ortopedia de confianza para su elección de scooter para minusválidos. Y es que depende de su caso y sus características le vendrá mejor un modelo u otro. Nuestra oferta es amplia por eso encontrará lo que necesita. Pero a veces, no es fácil saber cuál elegir.

¿Qué características necesita? ¿Es para exterior o interior? ¿Me vendrá mejor una silla más resistente o una silla de ruedas más ligera? Por poner un ejemplo: cuando una silla es más utilizada en interiores, es mejor que sea más ágil, que proporcione comodidad y buena movilidad. Para exteriores y lugares de difícil acceso, convendrá que sea más resistente y perdurable a las condiciones adversas.

 

¿Busca sillas de ruedas scooter o necesita contactar con Kaldevi para preguntar sobre alguna duda que le haya surgido en su elección de su silla de ruedas eléctrica? Contacte con nuestro servicio técnico de atención al cliente. Tenemos un servicio técnico propio con los mejores profesionales capaces de solventarle cualquier duda al instante. Desde Kaldevi queremos facilitarle su siempre difícil labor de elegir la que más se adapte a usted y a sus características. Por supuesto, esto es totalmente gratis y sin compromiso de compra. Estaremos encantados de atenderle. Kaldevi, su ortopedia de confianza.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.