Sillas de ruedas manuales

silla ruedas manual

¿Busca sillas de ruedas manuales baratas y de calidad? A veces, al elegir un producto ortopédico no sabemos ni por dónde empezar, por eso es aconsejable recurrir a profesionales con la suficiente experiencia y cualificación para ayudarle.

En Kaldevi disponemos de ambas cosas: productos de alta gama al mejor precio del mercado. Disponemos de un catálogo muy amplio de venta de sillas de ruedas manuales, una extensa gama de sillas de ruedas puestas a disposición del cliente. En Kaldevi encontrará lo que necesita, sin lugar a dudas.

Cuando una persona por primera vez se encuentra ante la tesitura de tener que elegir una silla de ruedas para un ser querido o para sí mismo, muchas incógnitas se nos plantean. Algunas preguntas son habituales: ¿me merece la pena una silla con rueda trasera pequeña o grande? ¿En qué material compro esa silla de ruedas?

En Kaldevi disponemos de un Servicio Técnico propio para atender al cliente, formado por los mejores profesionales, cualificados para resolverles cualquier duda a todos nuestros clientes. Y es que esas dudas surgen de manera casi inconsciente y necesitamos a profesionales que sepan asesorarnos.

En primer lugar, es importante elegir el tipo de rueda y el tipo de material. En cuanto al tipo de rueda, si esa persona busca su propia autonomía para llevar su silla con los brazos, la elección será sin duda la rueda trasera grande. Si necesita o prefiere ser llevada por alguien, será más útil y eficaz una silla de ruedas con rueda trasera pequeña. En cuanto al material, se ha de tener en cuenta que el aluminio es el más ligero mientras que el acero es más resistente y perdurable en el tiempo. También son importantes otros aspectos como la comodidad y el lugar habitual donde se vaya a utilizar la silla.

Contacte con nosotros para conocer el  precio de silla de rueda manual y si necesita más información para elegir su silla de ruedas manual, nuestros profesionales le atenderán sin ningún compromiso, tan sólo por ayudarle y asesorarle en su elección, incluso aunque al final decida no comprar con nosotros. Si tiene más dudas sobre la elección que debe hacer de su silla de ruedas, envíenos un correo electrónico a nuestro e mail y le asesoraremos de la mejor manera posible. ¡CONSULTE SIEMPRE CON UN PROFESIONAL! Comprar por internet sin asesoramiento puede ser perjudicial para su….bolsillo y su salud.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.