Sillas de ducha

sillasdeDucha

En Kaldevi  disponemos de una amplia gama de sillas de ducha. Son sillas que proporcionan un extra de seguridad y la mayor comodidad evitando el tener que permanecer de pie en duchas y bañeras durante su baño diario. Le ofrecemos desde taburetes, ideales para personas mayores, con o sin respaldo, la venta de sillas de ducha, hasta las cómodas sillas con ruedas que permiten el aseo diario de las personas con movilidad reducida.

En el aseo diario no pierda la calidad de vista a un justo precio. En nuestra exposición podrá apreciar los diferentes productos y los que más se ajusten a sus necesidades, desde los diseños más clásicos o los más novedosos.

Si le sirve nuestro consejo, busque la silla que se adapte mejor al peso y la altura de la persona que la debe utilizar. En el mercado hay sillas que pueden soportar hasta 300 kg de peso. Evite tornillos y puntas vivas que puedan dañar al usuario, por tener una piel más delicada. En la compra de sillas de ducha elija el modelo que permita las transferencias más sencillas y cómodas (los apoyabrazos se puedan desmontar o abatir o rotar hacia fuera y los reposapiés de puedan escamotear para que no dificulten el apoyo…)

Opte por materiales que disminuyan el riesgo de corrosión, garantizando su resistencia y duración.

Para las sillas que llevan ruedas es muy interesante que tengan un diámetro al menos de 10 cm y que al menos tenga dos con freno. La seguridad ante todo. Finalmente, tenga en cuenta que pueda pasar y girar en los lugares más pequeños de la casa.

Para las que no tienen ruedas, compruebe que la banqueta sea amplia para sentarse. Hay algunas muy estrechas….

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.