Sillas anfibias

silla AnfibiaLas sillas anfibias son sillas especiales para ir por la arena y flotar en el agua. Somos la primera empresa que introdujo en el mercado español las sillas anfibias para las playas accesibles, beneficiando así una amplia población de personas con algún tipo de discapacidad.
Nuestra empresa, Kaldevi, está altamente especializada en todo tipo de sillas anfibias o amarillas como se les conoce. Asimismo, suministramos todo tipo de ayudas técnicas a las playas accesibles.

Somos una empresa mayoritaria, ofreciendo nuestros productos a centros especiales de atención al mayor, residencias, centro de día y otras ortopedias. Nos encargamos de ofrecer asesoramiento a todos nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades y superando sus expectativas.

Nuestras sillas anfibias son estables y cómodas, no dude en contactar con nosotros, conocer nuestros productos y comprobar la calidad de nuestros servicios.

Silla de ruedas anfibia

Y es que al llegar el sol a todo el mundo le apetece en algún momento ir a la playa y ser usuarios de una silla de ruedas no tiene porqué ser un impedimento que impida disfrutar de un estupendo día tomando el sol en cualquiera de las magníficas playas que tenemos en nuestro país. Para todo esto Kaldevi ofrece sillas anfibias para discapacitados, facilitando la accesibilidad total a la playa y al mar, de ahí su nombre.
Una silla anfibia se caracteriza sobre todo por sus ruedas. Son ruedas muy grandes que evitan que la silla de quede hundida en la arena, facilitando nuestro transporte por cualquier zona de la playa. Como decíamos, algunas también disponen de flotabilidad para permitir bañarse. Al gusto del usuario y según las características que necesite. Kaldevi dispone de sillas de ruedas anfibias para todos los casos.
Kaldevi está aquí para solucionarle cualquier tipo de duda que tenga en cuanto a nuestro catálogo si está buscando una silla de ruedas anfibia. Si te surge cualquier incógnita que necesites despejar sobre la silla anfibia que se adapta mejor a tus características, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible para lo que necesites y que te asesorará de forma gratuita sobre cualquier aspecto.