En Kaldevi contamos con rampas plegables para minusválidos. Son muy solicitadas por su ligereza, resistencia y por ser muy cómodas para transportar y utilizar. Otro de sus rasgos es la versatilidad, ya que combina funcionalidad y durabilidad a partes iguales y en todo tipo de lugares. Una manera de eliminar cualquier obstáculo, cualquier barrera al usar una silla de ruedas u otro vehículo similar. Ideales para llevarlas en el coche y usarlas cuando llegues a tu destino ya que apenas tardarás unos segundos en plegarlas.

rampa enrollable plegableUtilizar una de estas rampas plegables supone para su usuario un gran cúmulo de ventajas. Al no requerir una base fija, se pueden usar en cualquier lugar (playas accesibles, sitios con muchos desniveles…) y ante cualquier situación. Su resistencia y su poco peso son otras de sus ventajas. Se pueden utilizar en interiores o en exteriores y están preparadas para evitar cualquier tipo de deslizamiento. Por no hablar de su comodidad, por supuesto. Muchas personas solucionan gracias a estas rampas plegables muchas de las barreras y obstáculos que su silla no puede superar.

La solución definitiva para salvar escalones y otro tipo de pendientes, desniveles y obstáculos. Si necesitas comprar una rampa plegable, puedes contactar con nuestro servicio de asesoramiento, que cuenta con profesionales cualificados y capacitados para ofrecerle la información y las soluciones necesarias a sus dudas. Así, evitarás no elegir el producto adecuado, en este caso una rampa plegable ideal para ti. ¡Consulta con Kaldevi, tu ortopedia de confianza online!

Tu rampa enrollable en Kaldevi.es

También contamos en Kaldevi con rampas enrollables. Todas ellas de los mejores fabricantes del mercado. Rampas ligeras, portátiles, realmente eficaces. Una rampa enrollable de diseño compacto y que posibilita que se pueda enrollar para guardar y para su transporte, pudiendo montarse en pocos segundos. Las rampas enrollables que ofrecemos en Kaldevi proporcionan la solución más rápida, cómoda y sencilla de conseguir un acceso a vehículos o edificios para personas en sillas de ruedas o scooters eléctricos. Este tipo de rampas se pueden utilizar con una doble función: como rampa móvil o fija.

Contamos con las rampas para enrollar más prácticas en cuanto a transporte y almacenamiento, ya que ocupan muy poco espacio y no se requiere mucho esfuerzo para enrollarlas y utilizarlas, ni para retirarlas. Son ideales para salvar grandes longitudes. ¿Necesitas más información sobre las rampas enrollables de Kaldevi? Consulta con nuestros expertos. Estaremos encantados de atenderte todas y cada una de tus dudas y aconsejarte para una gran elección. ¡Aquí estamos para ayudarte!