Kaldevi – Playas accesibles

playaAccesibleValencia (1)Fuimos pioneros en el suministro de las ayudas técnicas para las playas accesibles. Introdujimos en España el uso de las sillas anfibias Tiralo, las “amarillas” como son conocidas popularmente. En estos momentos tenemos más de 200 playas en España con nuestros productos.

En Kaldevi suministramos para una playa accesible:

  • Sillas anfibias.
  • Muletas anfibias.
  • Sillas de ducha.
  • Grúas.

Asimismo, ponemos a su entera disposición:

  • Pasarelas de acceso (Mobi Mat©, respetuosas con el medioambiente, fácilmente desmontables y que facilitan el acceso a las playas de las sillas de ruedas y carritos de bebés).

La filosofía de Kaldevi consiste en ofrecer un servicio profesional con el que suministrarle accesibilidad total a las playas, así como a otros lugares de difícil acceso para ciertas personas a las que le es sumamente complicado, por temas de movilidad, poder disfrutar de un día en la playa o de una ducha tranquila y cómoda. Tenemos las mejores sillas anfibias del mercado, así como si lo que busca es una silla de ducha. El esfuerzo que realiza Kaldevi por estas personas para conseguir playas lo más accesibles posibles, reside en nuestros valores, en fomentar la igualdad de condiciones o, por lo menos, en el acercamiento a ellas, por ello nuestra apuesta por este servicio que ofrecemos es total.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.