¿Está buscando una ortopedia en Málaga o en sus alrededores? En Kaldevi encontrará todas las garantías que le ofrece una ortopedia profesional como la nuestra poniéndolas a su disposición: calidad, precios, asesoramiento técnico y cumplimiento en todo tipo de expectativas.
En Kaldevi encontrará reunidos una serie de ventajas difíciles de encontrar en cualquier ortopedia al uso: toda una dedicación y atención prestada a nuestros clientes, uno por uno, tanto particulares como profesionales de la salud, nuestra larga experiencia (ya casi 20 años), nuestro equipo de trabajo formado por excelentes profesionales altamente cualificados y expertos en ortopedia que serán capaces de ofrecerle un servicio técnico de atención realmente eficaz.
Además, Kaldevi dispone de la mejor relación calidad-precio de entre todas las ortopedias de Málaga y alrededores. Por otra parte, siempre seleccionamos productos con la mejor tecnología, examinando cada uno de ellos exhaustivamente. Sólo tratando con los mejores fabricantes y seleccionando los mejores productos para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor de lo mejor en productos de ortopedia.
Trabajamos tanto con pacientes como con profesionales de la salud, facilitando la vida en ambos casos. Esa es la máxima con la que nación Kaldevi en 1997: hacer más fácil la vida de las personas con algún tipo de lesión o discapacidad físicas, así como de todo aquel que cuida a estas personas. Y llevamos ya casi dos décadas de éxitos en este sentido.
Nuestro objetivo como ortopedia de referencia es mejorar día a día, para así seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y la comodidad de los distintos profesionales de la salud. Tenemos el placer de contar con un servicio técnico propio para asesorarle en cualquier tema técnico que requiera alguno de nuestros productos de ortopedia. Para ello se hace sumamente necesario contar con expertos en cada área y en cada producto como los que tenemos la suerte y el gusto de contar en nuestra plantilla.
Sillas anfibias, sillas de ruedas eléctricas, sillones geriátricos, camas ortopédicas, sillas de ducha, camillas, muletas, productos geriátricos… y mucho más. Puede consultar nuestro catálogo de productos on-line y observar usted mismo nuestra amplia gama en productos de ortopedia y otro tipo de productos, o contactarnos directamente, sin ningún tipo de compromiso. Desde Kaldevi abordaremos encantados cada una de sus dudas. Somos garantía de éxito en su elección en cualquier producto de ortopedia.