Cuando se buscan productos de ortopedia es importante asegurarse de que encuentra una ortopedia responsable con el cliente en términos de calidad y de atención y una ortopedia que cuente con los mejores profesionales. Y si además tiene buenos precios, mucho mejor.
Si está buscando una ortopedia de Murcia capaz de brindarle todo esto sepa que puede contar con los servicios de Kaldevi, una distribuidora de productos de ortopedia con sede central en Valencia y que trabaja en otras muchas zonas de España, por lo que ya es también una de las ortopedias en Murcia de referencia.
Fundada en 1997, nuestra ortopedia cuenta con casi 20 años de experiencia, tiempo de sobra para buscar la propia evolución constante. Una empresa dinámica, actualizada, que busca mejorar día a día, trabajando solo con los mejores fabricantes y buscando siempre lo último en materia tecnológica. Buscando siempre la calidad.
Así es como nos hemos convertido en una ortopedia de referencia, siempre buscando lo mejor para el cliente, contando en nuestro equipo con los mejores profesionales y contando, también, con un servicio técnico de atención al cliente propio capaz de ofrecerle el mejor asesoramiento técnico sobre productos específicos de ortopedia a la venta en Kaldevi.
Calidad, precios, variedad de productos de ortopedia y un asesoramiento técnico al alcance de muy pocos. Estos son algunas de las características que han ido consolidando a Kaldevi a lo largo de todos estos años en lo que es hoy, una de las referentes entre las ortopedias de Murcia. Y es que todos sabemos lo importante que es acudir a una ortopedia que le brinde todas las garantías para una elección de su producto de ortopedia seguro.
Desde sillas de ruedas con motor, camas y camillas, sillas anfibias, sillas plegables y todo tipo de accesorios. También trabajamos en otras áreas ofreciendo el mejor material clínico, de fisioterapia, de enfermería o de laboratorio y lo ponemos a disposición tanto de particulares como de los profesionales de la salud.
¿Está usted buscando una ortopedia en Murcia? Puede contactarnos en cualquier momento y le daremos respuesta con asesoramiento técnico gratis y sin compromiso, resolviéndole cualquier duda que le acontezca. Somos su ortopedia de confianza, somos Kaldevi y estamos encantados de ayudarle con su problema. ¡Infórmese!