Si busca una ortopedia en Mallorca profesional y eficaz, responsable con el cliente, concienciada en ayudar a las personas de la mejor manera y con una excelente relación calidad-precio, está usted de enhorabuena. En Kaldevi llevamos dos décadas en los que hemos abordado con éxito miles de casos diferentes, por lo que contamos con la experiencia y las credenciales necesarias. No arriesgue en algo tan importante como una silla de ruedas o una cama ortopédica con servicios de dudosa calidad. Kaldevi es su ortopedia de confianza, capaz de otorgarle todas las garantías en cualquiera de nuestros productos que tenemos a la venta.
Contamos con un amplio catálogo en el que ofrecemos todo tipo de productos de ortopedia, contando siempre con la mejor tecnología y los mejores fabricantes del sector. Disponemos de las mejores sillas de ruedas plegables, sillas de ruedas a motor, camillas y camas ortopédicas, sillones y otros productos geriátricos, sillas para ducha, zuecos ortopédicos y, por otra parte, material sanitario o clínico, de enfermería y también los mejores productos para fisioterapeutas.
Nuestra amplia oferta conformada por la mejor selección de productos de ortopedia, nos ha posicionado como una de las ortopedias en Palma de Mallorca principales. Y es que aunamos en Kaldevi todo lo que debe tener una ortopedia profesional que se precie.
Contacte con Kaldevi si necesita más información o si tiene alguna pregunta que desea hacernos sobre cualquiera de nuestros productos. Nuestro servicio técnico de atención al cliente le atenderá sin ningún tipo de compromiso.