Kaldevi es una empresa dedicada a la venta de productos ortopédicos, mobiliario hospitalario y material médico. Fundada en 1997, Kaldevi lleva dos décadas satisfaciendo las necesidades de personas con problemas de movilidad, ofreciendo los productos de ortopedia más vanguardistas que hay en el sector y trabajando siempre con los mejores fabricantes. Además, contamos con distribución y productos de fabricación propia.

ortopedia madridLa gran experiencia con la que contamos en el sector y la atención personalizada con que la atendemos a todos nuestros clientes nos ha convertido en un referente a nivel nacional. Si no encuentra lo que está buscando o necesita más información sobre alguno de nuestros productos, consúltenos y le informaremos sobre el producto más adecuado a sus necesidades. Disponemos de un servicio técnico propio para ayudarle en cualquier cuestión. Consulte a Kaldevi sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros establecimientos se caracterizan por la calidad, unos precios excelentes, un exquisito cumplimiento en plazos de entrega y un servicio técnico conformado por profesionales titulados de la salud. Si está buscando una ortopedia que ofrezcan productos de ortopedia al mejor precio, no busque más, Kaldevi es la mejor opción que encontrará. Somos la empresa líder entre las ortopedias en Madrid.

 

Kaldevi Madrid: servicio con calidad

Nuestros clientes cuentan con un experto en ortopedia que le asesorará gratuitamente desde el primer instante que contacte con Kaldevi y con un Servicio de Atención al Cliente, disponible para lo que necesites saber sobre cualquier aspecto. Somos su ortopedia de confianza. Somos Kaldevi y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

En Kaldevi encontrarás un servicio con calidad y garantía asegurada y un amplio catálogo de ortopedia especializada de las mejores marcas. Nuestro objetivo primordial es ofrecer un asesoramiento técnico profesional para una elección exacta de lo que se desea, según su patología y sus características personales.

Y no sólo podrás encontrarnos en nuestros establecimientos en Madrid. Entre las tiendas de ortopedia online nos hemos posicionado en los últimos años como una de las mejores en trato al cliente, calidad y precios, gracias a una óptima selección en la oferta de productos.

 

Kaldevi ortopedia Madrid: amplio catálogo

En los establecimientos de Kaldevi en Madrid contamos con un amplio catálogo de productos del que nuestros clientes podrán disponer teniendo en cuenta sus necesidades y características personales. Nos gustaría tenerle como cliente y ayudarle en cualquiera de los aspectos referentes a material ortopédico barato y de calidad que necesite. Somos distribuidores de geriátricos, hospitales y ortopedias de amplio prestigio.

Tenemos artículos y servicios de calidad como sillas anfibias, muletas anfibias, camas articuladas, muebles geriátricos, sillas de ruedas, grúas de transferencia, zuecos, consumibles, servicio técnico, almohadas, camillas, material hospitalario, camas UCI, camas de partos, material hospitalario, fisioterapia, rehabilitación, gimnasio, fonendoscopios, material médico, básculas médicas, material de laboratorio, otoscopios, electromedicina, instrumental de cirugía, material desechable, taburete, negatoscopios, electrocardiógrafos ECG, diagnóstico médico, termómetros instrumental y camillas de emergencia. ¡Contacte con nosotros!