La salud es lo más importante en la vida y en Kaldevi lo sabemos. Somos una ortopedia con sede central en Valencia con dos décadas de experiencia a nuestras espaldas, y con presencia en muchas ciudades de España como en Bilbao. Durante este tiempo, hemos abordado con éxito miles de casos diferentes, por lo que contamos con las credenciales necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

ortopedia bilbaoDesde 1997, año en el que nos dimos a conocer como distribuidores de sillas anfibias para playas accesibles, hemos trabajado día a día basándonos siempre en un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Esta es nuestra mejor carta de presentación. Tras ese primer paso, comenzamos a dar otros muchos más grandes hasta convertirnos en la ortopedia de referencia en el sector y comenzar nuestra expansión al resto de España, siendo una de las principales ortopedias del país.

Nuestros establecimientos se caracterizan por una calidad irrenunciable, unos precios excelentes, un exquisito cumplimiento en plazos de entrega y un servicio técnico conformado por profesionales titulados de la salud, que sabrán asesorarle sobre cualquier cuestión en todo momento. Estas son tan sólo algunas de las ventajas que han ido consolidando a Kaldevi a lo largo de 20 años hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa líder entre las ortopedias.

 

Kaldevi Bilbao: servicio con calidad

En Kaldevi encontrarás un trato donde la confianza es una de nuestras principales señas de identidad. En nuestros establecimientos obtendrás un servicio con calidad y garantía asegurada y un amplio catálogo de ortopedia especializada de las mejores marcas con una relación calidad-precio que no encontrarás en otras empresas.

Otra de las claves de nuestro éxito ha sido siempre poner a disposición de nuestros clientes un experto en ortopedia que le asesorará gratuitamente desde el primer instante que contacte con Kaldevi y contar con un Servicio de Atención al Cliente, disponible para lo que necesites saber sobre cualquier aspecto en todo momento.

En la tienda online de Kaldevi encontrará una magnífica selección de artículos ortopédicos, mobiliario hospitalario y material médico con la mejor relación calidad-precio del mercado y un asesoramiento sanitario personalizado que no hallará en ningún otro sitio.

 

Kaldevi ortopedia Bilbao: amplio catálogo

Si está buscando una ortopedia que ofrezcan productos de ortopedia al mejor precio, no busque más, Kaldevi es la mejor opción que puede encontrar. En los establecimientos de Kaldevi en Bilbao contamos con un amplio catálogo de productos del que nuestros clientes podrán disponer teniendo siempre en cuenta sus necesidades y características personales.

En Kaldevi Bilbao nos gustaría tenerle como cliente y ayudarle en cualquiera de los aspectos referentes a material ortopédico a buen precio y de calidad que necesite. Somos distribuidores de geriátricos, hospitales y ortopedias de amplio prestigio. Si tiene alguna pregunta o necesita algún tipo de asesoramiento no dude en contactar con nosotros. Somos su ortopedia de confianza. Somos Kaldevi y estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. ¡Consúltenos!