mueblesGeriatricosLas Residencias para Mayores, los Centros sanitarios o los centros de atención especial, necesitan de muebles geriátricos que faciliten una mejor vida a las personas que acogen y es por eso que Kaldevi ofrece también este tipo de mobiliario médico o mobiliario clínico.
Kaldevi se ha especializado desde el año de su fundación, en 1997, en la distribución de este tipo de mobiliario hospitalario para cualquier centro o para personas que lo necesiten y soliciten cualquier tipo de mueble geriátrico. Nuestro nivel de exigencia nos hace obligarnos a que en nuestra selección de mobiliario clínico solo escojamos materiales de alta durabilidad y específicos para clínicas, geriátricos, hospitales o para particulares que necesiten de este tipo de mobiliario médico por su adecuación y características.
Cualquier tipo de mueble geriátrico, mesas, mesillas de noche, sillas, sillones geriátricos y demás están a su disposición, teniendo en cuenta las normativas de la Comunidad Europea en cuanto a seguridad y ergonomía. Kaldevi ofrece una amplia gama de acabados para que todo encaje en su elección.
Además de estos centros, también podemos recurrir a este tipo de mobiliario para personas con discapacidades o para nuestros mayores. Kaldevi dispone de butacas o sillones para ancianos que mejoran la comodidad en su día a día. Nuestra empresa se fija también en el diseño, y es que estos muebles geriátricos también pueden ser elegantes y encajar en el estilo de una vivienda.

Mobiliario clinico

En Kaldevi disponemos de una selección variada de mobiliario clínico, mobiliario geriátrico para personas de movilidad limitada o con algún pequeño problema físico, mejorando así su calidad de vida de forma notable. Disponemos en nuestra empresa de una amplia gama donde el cliente puede escoger a su antojo todo lo necesario, tanto si se trata de un centro clínico, geriátrico o un particular. No sólo pretendemos que se trate de mobiliario funcional, si no que ponemos especial énfasis en ofrecer unos precios justos, excelentes, adaptados a las posibilidades de todos nuestros clientes y de todo aquel que busque mobiliario geriátrico.
Calidad, diseño y precios asegurados con Kaldevi. Contacte con nosotros para informarse más o para solicitar presupuestos. Estamos aquí para resolverle cualquier duda que se le haya presentado.