Gruas para enfermos

gruasEnfermos

Muchas personas impedidas no pueden valerse por sí solas, por lo que necesitan estar a cargo de un familiar o cuidador personas que las sienta, las levante o acueste en cama o las traslade. Sin embargo, no siempre es tan sencillo y en muchos casos la tarea se vuelve demasiado compleja. Y más aún cuando se trata de un solo cuidador el que está al cargo de una persona con dificultades para moverse.
Las personas pierden su movilidad por la edad, por alguna enfermedad o por accidente. En cualquier caso de deterioro físico o falta de movilidad se hace sumamente esencial contar con el apoyo de la última tecnología en ortopedia. Las diferentes tareas relacionadas con este tipo de cuidados, si no se realizan o no se pueden realizar correctamente (por cuestiones de peso, o por la nula movilidad de la persona implicada o por otros factores) pueden llegar a producir daños graves a esa persona, provocando lesiones mayores de las que tiene en sus músculos o huesos.
También disponemos de grúas de verticalización, comúnmente llamadas “cambiapañales” y que sirven para ayudar en esta acción en los geriátricos pero también para mantener, si tienen tono muscular, a personas que necesiten estar un tiempo de pie para que bajen sus fluídos…

 

En Kaldevi nos preocupa mejorar la calidad de vida de estas personas, así como facilitar la de sus cuidadores. Si lo que necesita es eso, una grúa de transferencia para personas con discapacidad, le ofrecemos una amplia gama de productos. Elija la grúa para enfermos que necesite. En Kaldevi disponemos de las mejores grúas puestas a su disposición. Para el propio domicilio, pequeñas y robustas. De techo para salvar todas las barreras arquitectónicas. Para soportar los pesos XXL,…

 

Grua ortopédica

Es por eso que la utilización de grúas para enfermos y personas con falta de movilidad permite que un solo cuidador pueda manejar al paciente de forma cómoda y, sobre todo, de forma segura. No solo en los traslados de una a otra habitación o lugar, sino también cuando se trata de levantarlos de una silla o cama, sentarlos, acomodarlos o para asearlos.
Su funcionamiento, mediante un arnés que le otorga toda la seguridad al paciente, es manejado por el propio cuidador ya que este tipo de grúas para discapacitados no requieren de conocimientos previos, siendo su mecanismo muy sencillo.

Contacte con nosotros para informarse más o asesorarse sobre cualquier cuestión. Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.

Estaremos encantados de atenderle.