Colchones

Colchones de uso clínico y geriátrico

En Kaldevi estamos especializados en la fabricación del mejor mobiliario para uso geriátrico y clínico. Conscientes de las necesidades de nuestros usuarios, los colchones que ponemos a su disposición cumplen con toda la normativa vigente en lo que a seguridad, salud y comodidad se refiere.
colchon

Colchón viscoelástico

Así, nuestro colchón viscoelástico se adapta perfectamente al peso del paciente, reduciendo de esta manera los puntos de fricción y favoreciendo la distribución de la presión para que, de esta manera, no se produzca la aparición de escaras. Se trata de un producto totalmente transpirable e hipoalergénico que no provoca ni frío ni calor para mayor comodidad del paciente. Posee una gran resistencia a la deformación y las roturas. Y es muy fácil de lavar, pudiendo esterilizarse mediante un lavado incluso a 134ºC.

 

Colchón de poliuretano HR

Lo mismo podemos decir de nuestro colchón de poliuretano HR. Está especialmente indicado a pacientes de bajo riesgo de ulceración y considerados no bariátricos. Su composición de espuma de célula abierta lo hace adaptable a la forma del cuerpo del paciente, convirtiéndolo en un colchón cómodo en el que descansar tranquilamente. Por supuesto, se trata de un colchón transpirable que además ha recibido una serie de tratamientos con los que evitar la aparición de bacterias, hongos, ácaros y electricidad estática. Gracias a su composición puede ser lavado mediante la aplicación de desinfectantes y utilizando agua caliente hasta 90ºC. Sin embargo, puede ser esterilizado en autoclave a 134ºC sin encogimiento.

 

Ambos colchones han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes a los que van a ser destinados. Para ello, hemos utilizado los mejores materiales con el objetivo de hacerles la vida más cómoda no sólo a quienes descansarán en ellos, sino también a las personas que tengan que hacerse cargo de la limpieza y el mantenimiento de los colchones. Gracias a su gran resistencia y durabilidad, los colchones Kaldevi son sinónimo de calidad y rentabilidad.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.