Cojines antiescaras

cojin antiescarasLas personas que por problemas de movilidad necesitan estar mucho tiempo en una silla de ruedas o en una cama se ven obligadas a recurrir a estos cojines antiescaras para prevenir la aparición de las escaras. ¿Qué es una escara? Básicamente, por decirlo así, es una herida que aparece cuando células de la piel mueren a causa de condiciones adversas como roces o presiones constantes y continuadas durante largos periodos de tiempo.

Estos cojines nos ayudan a prevenir de forma eficaz la aparición de estas escaras o heridas. Suelen usarse normalmente para los glúteos, evitando que una presión mucho mayor y más constante hagan surgir escaras en el cuerpo del paciente.

Existen muchos tipos de cojines que básicamente cumplen la misma función pero cada uno se adapta mejor a un caso u otro. Los cojines de aire, por ejemplo, son los de gama alta. Son los aconsejados para las personas con más riesgo de aparición de escaras. Los cojines de espuma viscoelástica son los más comunes. Dentro de este tipo los hay muy baratos y más caros, dependiendo de lo que necesite y de cuánto está postrado el paciente. Los cojines de gel son parecidos a los de espuma viscoelástica y su uso cada vez es mayor. Cubren un amplio espectro de necesidades y ofrecen un alto nivel de prevención de aparición de escaras. También existen los cojines de flotación líquida, de menos grosor y cada vez más en desuso.

De estos cuatro tipos de cojines antiescaras, los más habituales por sus prestaciones y por su variedad son los de espuma viscoelástica. Estos suelen ofrecer una gran relación de calidad-precio muy interesante. De todas maneras, es aconsejable que contacte con uno de nuestros expertos para tener más información sobre el que le convendrá comprar según su caso particular.

 

No se arriesgue y compre seguro. Nuestra ortopedia lleva dos décadas dedicándose a la venta y comercialización de productos ortopédicos, así como al alquiler. Es por eso que de esta forma se asegura todas las garantías que debe tener cualquier producto relacionado con la salud. Con Kaldevi usted asume riesgo cero. ¿Busca comprar cojín antiescaras al mejor precio? Contacte con nosotros y compruebe toda nuestra amplia oferta por usted mismo dándose una vuelta por la web o contactando con nosotros por cualquiera de nuestras vías. Será todo un placer para Kaldevi atenderle y ayudarle en todas y cada una de sus dudas o preguntas que le acontezcan. ¡Contáctenos sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.