Caminos Accesibles

Caminos accesiblesDesde Kaldevi te ofrecemos los accesos a la playa, ríos, etc. más útiles y factibles gracias a nuestros Caminos Accesibles. Son caminos flexibles que permiten el transito tanto con sillas como para peatones descalzos, resistentes y adaptables a cualquier tipo de terreno. Respetuosos con el medio ambiente y con una larga vida. Lo mejor para facilitarte el acceso.

Para acceso temporal, principalmente en verano. Enrollables y desmontables. Ideal para las sillas de ruedas, eléctricas y manuales. Ayudan a desenvolverse mejor a las sillas anfibias en terrenos difíciles. Apropiado para peatones y carritos de niños. Proporciona una superficie llana y antideslizante.

Existen diferentes modelos AFX, A2DX, A2X,… anchos (desde 1,53 m.) y colores (azul, marrón,…) para adaptarlos a las necesidades de cada playa. Existen calidades de rampas adecuadas para que los camiones de limpieza de la playa puedan acceder a la misma.

Una sola persona puede montar 25 m lineales de rampa en apenas 30 minutos. Las rampas Mobi-Mat son fáciles de mantener y de limpiar. Almacenaje reducido durante los meses invernales.

Fabricado de material reciclable en poliéster.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.