Desde 1997, año de nuestra fundación, desde Kaldevi siempre hemos querido ampliar nuestro abanico de soluciones, nuestra oferta, concienciándonos de ayudar así a más personas. Con el paso de los años ampliamos nuestros servicios a otras áreas, como por ejemplo a la venta de todo tipo de material de hospital o fisioterapia. Somos una empresa seria, responsable y de máxima fiabilidad. Todos nuestros clientes lo atestiguan. Y ya son dos décadas tratando con pacientes y profesionales de la salud.
En este caso les hablamos de camas ortopédicas eléctricas. Kaldevi dispone de todo tipo de ellas. Una amplia oferta en la que podrá elegir entre muchos modelos con motor y mando electrónico, así como las mejores ofertas en camas ortopédicas elevadoras con colchón de todas las medidas. Según el modelo se adaptan a cualquier necesidad: patas regulables en altura y regulable en posiciones, varios tamaños…etc.
Cuando hablamos de las ventajas de una cama ortopédicas varias son las que se nos vienen inmediatamente a la cabeza. Una cama de este tipo aumenta la independencia del paciente ya que puede moverse él mismo con el mando de la cama y colocarse a su antojo. Por otra parte, al tener un carro elevador que permita subir y bajar la altura del somier, esto facilita mucho al paciente el subir o bajar la cama, así como a su cuidador el poder limpiar y hacer la cama sin forzar la espalda. Pero sobre todo las camas ortopédicas mejoran la vida del paciente, su comodidad, permitiéndole hacer cosas como comer incorporado, usar el ordenador, encender y ver la televisión, incorporarse para leer o para beber un vaso de agua. Esta comodidad es lo que ha hecho tan populares, en muchos ámbitos, a las camas ortopédicas eléctricas.

Cama ortopedica eléctrica

En Kaldevi disponemos de una buena variedad de camas ortopédicas eléctricas, no solo en cuanto a sus características, sino también en cuanto a precios: desde una cama ortopédica barata hasta las camas ortopédicas eléctricas más completas y con la tecnología más moderna.
Si necesita que le aconsejemos sobre camas ortopédicas puede contactarnos y nuestro servicio técnico de atención al cliente le atenderá con mucho gusto. En Kaldevi disponemos de un servicio técnico propio que le guiará en la búsqueda de soluciones a sus necesidades concretas, formado por los mejores profesionales, expertos en las diferentes áreas de las que se ocupa nuestra empresa.
Consúltenos sin compromiso, Kaldevi está aquí para ayudarle. Puede hacerlo por cualquiera de nuestras vías disponibles para ello.