Camas articuladas

cama Articulada

Kaldevi dispone de camas articuladas eléctricas y cama de hospital eléctrica, que son fundamentales a la hora de hacer la vida mucho más sencilla y cómoda tanto para las personas con dificultades de movimiento o accesibilidad, así como facilitar a familiares y cuidadores que ayuden a esas personas.

Especialistas en camas, disponemos de camas para cuidado en el hogar y para equipar tanto geriátricos como hospitales. En nuestro establecimiento encontrará camas con y sin carro elevador; con movimiento trend y antitrendelemburg; con y sin barandillas; con y sin cabecero/piecero; para obesos, para enfermos de Alzheimer (incluso la que más baja del mercado, 7 cms), para niños con discapacidad motora o psíquica, camas hospitalarias,..

Encontrará las mejores marcas en condiciones técnicas insuperables que le garantizarán una seguridad superior. Visite nuestras instalaciones y conozca todas las referencias que tenemos en exposición, estaremos siempre atentos para que su compra sea la más acertada. Si lo que busca es saber precio de camas de hospital o el precio de cama articulada, disponemos desde las más económicas, hasta las más sofisticadas. Le asesoramos a la hora de comprar cama articulada eléctrica.