Almohadas

Almohadas de uso clínico y geriátrico

En Kaldevi llevamos más de 20 años dedicándonos al diseño y la fabricación de mobiliario de descanso destinado a clínicas y geriátricos. Se trata de productos pensados específicamente para pacientes que presumiblemente van a pasar largas temporadas en cama o en reposo. De esta manera tanto sus materiales de fabricación como el porcentaje de su composición ha sido diseñado con el objetivo de hacer más confortable su descanso y eliminar de raíz cualquier riesgo para la salud.

almohada ortopedicaAlmohada de fibra

Nuestra almohada de fibra cuenta con un diseño tradicional. Es ideal para aquellos pacientes que prefieran un cojín de altura media para descansar. Gracias a su composición en fibra hueca es una almohada hipoalergénica que permite que el aire circule libremente por su interior, manteniendo de esa manera una temperatura agradable y permitiéndole recuperar rápidamente su volumen con el fin de aportar una mayor comodidad.

 

Almohada viscoelástica

Por otro lado, encontrará que nuestra almohada viscoelástica se amolda con más facilidad a los pacientes que prefieren mantener la cabeza a un altura más bien media-baja. Es la almohada más transpirable del mercado gracias a su estructura molecular abierta. Y, además, su capacidad para recuperar su volumen es prácticamente inmediata, lo que facilita un descanso total.

 

Ambas almohadas tienen una composición 50% algodón, 50% poliéster que las hace perfectamente lavables. Ambas soportan temperaturas de 40 y 60ºC respectivamente para una limpieza higiénica y saludable. Gracias a sus tecnologías secarán con mucha facilidad. Pero, en cualquier caso, ambas pueden ser metidas en la secadora o incluso lavadas en seco.

Si tienes cualquier duda sobre la utilización o uso de un producto o servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.